En ocasiones probablemente hayas necesitado acceder a diversas páginas web que no están disponibles en el país en el que te encuentras. Precisamente por ello SpeedVPN te ofrecerá una solución de lo más práctica. Con ella podrás configurar tu dispositivo con el objetivo de conectarte a servidores VPN de todo el mundo y evitar todo tipo de restricciones.
El modo de uso de SpeedVPN no solo es muy sencillo, sino que además es el habitual en herramientas que ofrecen experiencias similares. Y es que simplemente tendrás que acceder a ella para activar la opción correspondiente. Para ello será tan simple como pulsar sobre el botón central mostrado en la pantalla principal. El procedimiento será exactamente igual si quieres desactivarla.
Con SpeedVPN estarás a un ‘tap’ de activar o desactivar la vinculación a través de VPN con servidores internacionales. No obstante, podrás realizarlo de dos maneras diferentes. Por un lado, de forma automática, o bien, manual. De optar por la segunda de ellas simplemente tendrás que desplegar la opción facilitada en la zona inferior de la pantalla para conocer el amplio listado de países disponibles.
Gracias a SpeedVPN podrás conectarte a servidores de cualquier rincón del mundo y evitar todo tipo de restricciones locales o regionales del lugar en el que te encuentres realmente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SpeedVPN. ¡Sé el primero! Comentar